Redacción elDigital.com.do
La Dirección Ejecutiva del Partido Revolucionario Moderno (PRM) suspenderá a los dirigentes que sean acusados de infringir disposiciones de ley o cuestionamientos éticos y para esto designó una comisión integrada por Eddy Olivares, Victor D Aza, Milagros Ortiz Bosch y Elizabeth Mateo.
El presidente de la organización, José Ignacio Paliza, abundó además que mediante una resolución que emitió el PRM podrán expulsar del partido a cualquier miembro que en su vida privada o pública cometa actos contrarios a la norma y aquellos que se vinculen en actividades ilícitas y contrarias a la propia ley.
Los perremeístas celebraron la tarde de este jueves, en su Casa Nacional, una reunión a la que asistió el presidente de la República, Luis Abinader, el expresidente Hipólito Mejía, la secretaria general, Carolina Mejía y la vicepresidenta Raquel Peña.
También Dirección Ejecutiva emitió una resolución exhortando a sus miembros aplazar el proselitismo en las aspiraciones internas para enfocar «todas las energías en el afianzamiento del país».