El presidente Senado de la República, Ricardo de los Santos, (Sánchez Ramírez-PRM), afirmó que es la primera vez que República Dominicana tendrá una Cámara Alta representada por siete organizaciones políticas diferentes.
“En este período legislativo, el Senado será un órgano legislativo plural, abierto, participativo, que contará con el mayor nivel de transparencia posible”, puntualizó.
El recién instalado presidente de la Cámara Alta, hizo estos pronunciamientos en el marco de un almuerzo realizado en un restaurante de la capital, que contó con la asistencia de senadores, representantes del sector empresarial, así como del ámbito político y social.
Ricardo de los Santos expresó su compromiso de realizar una gestión como presidente del órgano legislativo, basada en el respeto y la responsabilidad.
En el encuentro, el presidente del Senado invitó a todos los presentes a trabajar unificados, para que lo acompañen a desempeñar una buena labor y garantizar un mejor funcionamiento para beneficio del país.