Redacción elDigital
Dedicó más de 30 años de su vida a provocar risas entre los dominicanos, junto a grandes figuras del humor como Freddy Beras Goico, Cuquin Victoria, Felipe Polanco (Boruga)… sin embargo, hoy, el comediante Nicolás Díaz (Margaro) experimenta días de tristeza, penurias económicas y soledad. Su cuadro clínico es neumonía severa y su realidad personal: vive sólo en un cuartito húmedo y en depresión.
Hoy, recibió buenas noticias, la Presidencia de la República dispuso asumir los gastos de su enfermedad. Según se divulgó, Wilkin Manuel González, asistente analítico del presidente Danilo Medina, tiene en sus manos el caso. Además, se informó que se le asignará una pensión.
El cuadro de salud de Margaro se dió a conocer luego de que sufriera, el sábado pasado, un desmayo en plena transmisión del programa «Pégate y Gana con El Pachá» que conduce Frederick Martínez (El Pachá), quien solicitó en el aire que llamaran una unidad 911 para que lo atendieran.
Entonces, fue cuando, surgió un maremoto de opiniones, comediantes y seguidores de Margaro lanzaron severas críticas contra El Pachá, pero éste no se quedó callado, le pidió a sus detractores que se encargaran de asumir la enfermedad.
.