Fueron trasladados al Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo Hombres (CCR-XVII), de San Cristóbal, los siete imputados por el caso Anti-Pulpo; el juez José Alejandro Vargas, quien dictó las medidas de coerción, había dispuesto que se cumplieran en los Centros de Corrección y Rehabilitación de San Cristóbal (CCR-XX) y San Pedro de Macorís (CCR-XI).
La coordinadora del Nuevo Modelo de Gestión Penitenciaria, Hilda Patricia Lagombra, informó hoy que se alojó a los siete imputados involucrados en este recinto por falta de espacio en los centros dispuestos por el juez Vargas.
La magistrada Lagombra notificó la decisión, mediante dos oficios, al juez José Alejandro Vargas, de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente del Distrito Nacional, y al procurador adjunto Wilson Camacho, titular de la Procuraduría Especializada de Persecución a la Corrupción Administrativa (Pepca).
Los imputados deberán guardar prisión preventiva por su participación en la presunta trama de corrupción que se benefició con miles de millones de pesos de los contribuyentes.