República Dominicana abrirá una franquicia del popular restaurante de pollo frito Popeyes Louisiana Kitchen, la empresa Caleya S.A. comunicó la adquisición de los derechos.
Esta entidad pertenece al grupo que representa las franquicias de Burger King®, Papa John’s y Krispy Kreme en el país.
Popeyes® fue fundada en Nueva Orleans en 1972, Popeyes® cuenta con más de 50 años de historia y tradición culinaria. Se distingue con un menú único al estilo de esa ciudad que incluye pollo picante, filetes de pollo, camarones fritos y otros platos regionales.
“Tenemos una excelente oportunidad de desarrollo por delante. Estamos muy entusiasmados con un gran futuro para la cadena Popeyes® en República Dominicana. Esperamos capitalizar la estructura y la experiencia que hemos adquirido durante décadas con Burger King®, Papa Johns® y Krispy Kreme® estas marcas servirán de apoyo para garantizar la excelencia del pollo frito de Popeyes®, “, dijo Isabel Turull, directora ejecutiva de Caleya, S.A.S.
Turull expresó que quieren que los dominicanos degusten de la mejor marca de pollo frito del mundo.
Asimismo, Marcos Sánchez, gerente general de Caleya, S.A.S., comentó que esta expansión creará cientos de empleos adicionales en el país, así como lo han hecho las marcas mencionadas.