Redacción elDigital.com.do
Este lunes, su padre, el expresidente de la República, Leonel Fernández, lo visitó a la Clínica Abreu. Está estable, a la espera de la alta médica
El candidato a senador del Distrito Nacional por el partido Fuerza del Pueblo, Omar Fernández, se encuentra, desde ayer domingo ingresado en la Clínica Abreu debido a una intoxicación alimentaria. El cuadro clínico es estable.
Este lunes, su padre, el expresidente de la República, Leonel Fernández, lo visitó, y al encuentro con periodistas dio una nueva explicación de lo sucedido,
«Él salió con unos amigos y allí se intoxicó, presentó vómito, pero ya se ha paralizado (el síntoma), ahora él requiere descanso», comentó el candidato presidencial por el FP.
Fernández indicó que existen altas probabilidades de que su hijo sea dado de alta para la tarde de este lunes o la mañana del martes.
Omar Fernández escribió ayer domingo en sus redes que «momentos previos al recorrido que tuvimos por algunos sectores de la capital, ingerí algún alimento que me provocó intoxicación, generándome fiebre y malestar general».
Continúo diciendo: «Al finalizar la marcha, acudí a un centro médico, donde he estado ingresado por recomendación de los médicos para mantener la supervisión adecuada, y así reintegrarme cuanto antes a mis labores».