Redacción elDigital.com.do
En el show del medio tiempo del Super Bowl, la cantante, actriz y empresaria Rihanna, dio una lección al mundo de cómo es que se pone en práctica esta estrategia, frente a millones de telespectadores globales.
La National Football League (NFL) no le pagó a Rihanna por el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl de este año, como a ningunas de las otras artistas que se han presentado, pero la chica de Barbados ya ganó 1,5 millones de seguidores en Instagram en menos de 24 horas, y las búsquedas de Fenty Beauty aumentaron un 833 %.
Sin lugar a duda, Rihanna sabe lo que tiene entre manos y demostró la noche del domingo ser una gran empresaria, con solo un simple retoque con su muy demandada marca de maquillaje, logró mover el negocio.
El look ‘total red’ lucido en su actuación en el mítico intermedio de la Super Bowl, que este año enfrentaba a los Philadelphia Eagles y a los Kansas City Chiefs, ponía en el centro al maquillaje.
Para completar el outfit de ‘woman in red’ y de paso sacar a relucir uno de sus éxitos empresariales, el de la marca de cosmética Fenty Beauty, Rihanna creaba un maquillaje con un potente labial rojo mate y un elaborado paso a paso, en el que no faltaba la manicura a juego.
En lo que fue su regreso a los escenarios tras una pausa de 7 años, la intérprete de éxitos como Umbrella y Diamonds aprovechó la ocasión para utilizar unos de sus productos de belleza en una micro pausa en su show. Rihanna retocó su maquillaje, por supuesto de su marca, con un polvo Invisimatte, el cual aplicó rápidamente en la nariz con una esponja cuando alguien de su equipo se lo acercó.
Además, el labial que llevaba puesto es una nueva tonalidad de su Fenty Icon Velvet Liquid Lipstick, denominada ‘The MVP’, que justamente salió a la venta durante el espectáculo. Otro de los labiales de la colección especial de Fenty dedicada al Super Bowl ya está gotado.