Redacción elDigital.com.do
Lo nunca visto en Premios Soberano: Dos Gran Soberano, de dos años, en una sola noche. La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) reconoció este martes al cantante Erasmo Cáffaro Durán, mejor conocido como Niní Cáffaro, como el Gran Soberano 2019, y al cantautor Romeo Santos, Gran Soberano 2020.
La decisión de Acroarte sorprendió a muchos de los televidentes. Durante días el público se debatía el importante galardón entre la locutora María Cristina Camilo, el salsero José Alberto el Canario y el comunicador y humorista Jochy Santos.
Niní Cáffaro, exdirector del Teatro Nacional y quien laboró por 25 años en la Cervecería Nacional Dominicana, agradeció a Acroarte por el reconocimiento a los más de 60 años de carrera artística y dijo agradecer al público ‘por mimarlo durante todo este tiempo con sus aplausos’.
En tanto, Romeo Santos, aprovechó para mandar un mensaje a los jóvenes para que siempre mantengan la autenticidad y manifestó que en sus 25 años de carrera ha tenido sus altas y bajas.
“Lo más importante para cualquier ser humano es mantener su autenticidad y recordar que si eso te llevó al éxito, no cambies”, agregó.
Romeo hizo hincapié en que su madre es puertorriqueña y él nació en Nueva York, Estados Unidos, «pero mi corazón siempre será de República Dominicana y, primero que nada, siempre seré bachatero».