Nikol Morillo se convirtió la noche de ayer domingo en la ganadora de la primera versión del reality gastronómico MasterChef República Dominicana, un triunfo obtenido contra Keily Manuel Busby y Gina Vicini.
La ganadora se lleva como premio 50 mil pesos en bonos, cortesía de tiendas La Sirena, 12 meses de capacitación en la escuela gastronómica Culianry Arts, una pasantía remunerada en el grupo Pat’e palo durante un año; la publicación online del recetario que la convirtió en ganadora, así como el trofeo que la acredita como el primer MasterChef de República Dominicana; un carro 0 kilómetro cortesía del Grupo Viamar y combustible gratis por seis meses.
En la emisión del pasado domingo 9, se despidió de las cocinas la aspirante Margaret Peña, arquitecta y madre de tres hijos, quedando oficialmente en el Top 4. Gina Vicini subió al balcón como la primera finalista luego de ganar el reto en las estaciones del restaurante Pat’e Palo de la Ciudad Colonial.
El programa duró en el aire tres meses, cada domingo, a las 8:00 p.m. por Telesistema 11 logrando ser un toque de queda.