Si hubo un personaje no protagonista que se ganó el cariño de los televidentes en ‘Pasión de Gavilanes’ fue el de Leandro Santos, interpretado por el actor Sebastián Boscán.
Para el artista fue el papel que lo hizo popular, pero a la vez trajo consigo cierto encasillamiento que el actor mencionaba en entrevistas que le preguntaban por los papeles de su vida.
El actor falleció este lunes 29 de noviembre del 2021 a sus 41 años.
Boscán también es recordados por sus actuaciones en ‘La Ley del corazón’, ‘Los tres caínes’, ‘El estilista’, ‘Sin senos no hay paraíso’ y ‘Loquito por ti’. Su aparición más reciente en la televisión fue con ‘La nieta elegida’.
El actor, nacido el 4 de marzo de 1980 como Leonardo Zapata -Sebastián Boscán era su nombre artístico-, también actuó en la serie ‘El General Naranjo’, en la que hizo el rol del coronel Bastidas y en ‘Escobar El Patrón del Mal’ actuó como una de las víctimas del avión de Avianca.
En su perfil de Instagram, el actor se definía como “papá de Lorenzo, ciudadano del mundo, actor de teatro, cine y televisión, amante del vino y la buena cocina”.
La noticia de su fallecimiento fue confirmada por el periodista Carlos Ochoa, quien también anunció que sus exequias serán este mismo lunes a las 17:00 en la capilla del Cementerio Jardines Montesacro, en Itagüí, Antioquia (Colombia).