El afamado diseñador dominicano muestra diseños de trajes de baños que realzan la silueta femenina
El afamado diseñador de moda dominicano radicado en Estados Unidos, Sully Bonnelly, dio a conocer los detalles de la nueva propuesta de ropa de playa con una diversidad de estampados, colores y novedades que miran directo a la tendencia del 2019.
Por tercera vez engalanando las opciones que ofrece Jumbo, la colección de Sully Bonnelly cuenta con estampados geométricos, cubistas, deco y modernista, según explicó Cristina Cuadra, Vicepresidente Textil de Centro Cuesta Nacional (CCN). Además, cuenta con una paleta de colores en la que predominan el rojo, naranja, azul y rosado, sin dejar de lado, el clásico y atemporal blanco y negro.
“Esta nueva propuesta de Sully Bonnelly para Semana Santa que está hecha con mucha pasión y entrega, consiste en una colección de trajes de baño para la mujer, con un colorido llamativo y muy atractivo, inspirada en la arquitectura y colores de Luis Barragán y las pinturas de Mark Rothko, con un look que evoca la «Época Art Deco”, indicó.
La colección consta de cuatro tops y cuatro bottoms en liso y estampados para lograr distintas combinaciones. También posee una amplia variedad de trajes de baños enteros, los must de la temporada, nueve siluetas para distintos tipos de cuerpos, destacó Cuadra.
“Es muy importante resaltar que estos modelos son combinables entre sí, ya que cada pieza se vende de manera independiente con múltiples opciones para combinar,» agregó.
“Todas las siluetas y diseños son exclusivamente creaciones de Sully Bonnelly para Jumbo. Siluetas novedosas con detalles de temporada tanto en mangas como en escotes”, indicó Cony Tavares, gerente de mercadeo Jumbo.
Por su lado, Sully Bonnelly, señaló que “me siento muy emocionado con el resultado de esta nueva colección, diseñada para la mujer dominicana, de raíces caribeña“.
Esta nueva propuesta de ropa de playa, estará disponible en todas las tiendas Jumbo: Romana, Megacentro, San Pedro de Macorís, Luperón, Agora, Puerto Plata, Bávaro y San Isidro.
Jumbo tiene como uno de sus objetivos promover el talento de los dominicanos, poniendo siempre las creaciones de estos diseñadores al alcance de sus clientes.