En ocasión de celebrarse el Día del Padre, el Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes (MICM) organizó un exquisito desayuno para todos los padres colaboradores de la institución, actividad que se realizó en el Salón La Mancha del Hotel Barceló en un ambiente cargado de alegría.
“El deseo de nuestro ministro, arquitecto Nelson Toca Simó, era acompañarlos esta mañana y celebrar junto a ustedes su día; aunque por compromisos laborales, no pudo asistir, espera que disfruten al máximo”, dijo a directora de Gestión Humana, Bianca Fajar, al ofrecer las palabras de bienvenida.
A la actividad asistieron el viceministro del Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes, Jhovanny Leyba; el director de Emprendimiento, José Checo, entre otros colaboradores.
Leyba, quien compartió unas palabras en la celebración, dijo que ser padres va más allá de engendrar, ya que tiene que ver con el amor y el compromiso que se asume con aquellas personas que están a tu lado.
“Es comprometernos a guiarlos y aportarles con el ejemplo. Desde mi punto de vista nuestro compromiso como padres empieza desde que somos buenos proveedores”, indicó Leyba.
Además de resaltar que el momento resultó maravilloso al ver tantos padres que forman parte del MICM, los cuales proyectan con orgullo su interés de ser la mejor versión posible de un buen padre, destacó.
En el encuentro, los festejados recibieron tickets para participar de una rifa de diversos premios como televisores plasmas de 32 pulgadas, neveritas, abanicos, máquinas de afeitar, mesa de dominó, BBQ, entre otros. Además, siete mil pesos en bonos.
Al festejo asistieron más de 500 padres colaboradoras de las diferentes áreas del Ministerio.