Algunos medios especializados han denominado a la familia Trump como la ‘realeza Americana’ por su elegancia y porte al vestir
Hoy inicia del segundo mandato del presidente de Estados Unidos, de Donald Trump, y a la vez una nueva etapa del estilo de su esposa Melania Trump.
Para la segunda toma de posesión de su marido, Melania se ha decantado por un look de dos diseñadores estadounidenses no muy conocidos por el gran público: un conjunto de abrigo y falda azul marino oscuro diseñado por Adam Lippes y un espectacular sombrero de ala ancha de Eric Javits que cubre la mitad superior de su rostro.
Melania lució elegantísima y enigmática a la vez. Pero no fue la única asistente que lució un sombrero llamativo. Ivanka Trump, hija del presidente, optó por una boina, verde bosque.
Otra que brilló en la toma de posesión del mandatario norteamericano fue la esposa del vicepresidente J.D. Vance, Usha, quien imitó a Jackie Kennedy con un vestido y unas botas de gamuza color rosa de Oscar de la Renta.
Mientras que, la ex primera dama Jill Biden lució un traje morado bipartidista del diseñador estadounidense Ralph Lauren.