Con la presencia de más de 70 expositores pertenecientes al área de la salud, la belleza, la moda, el desarrollo personal y la participación de reconocidas marcas nacionales e internacionales, se inauguró la XI edición de VEST Internacional en el Centro de Convenciones del hotel Catalonia Santo Domingo.
VEST Internacional 2018 es una plataforma que en esta versión su propósito fue provocar un cambio de conciencia en la sociedad actual que ayude a las personas a incorporar hábitos que sean saludables en todas las áreas de su vida.
Un cóctel inaugural, encabezado por Luisa María de Aquino, directora General de VEST, sirvió para dejar abierto al público este evento, que contó con una agenda de actividades diversas aptas para toda la familia.
Luisa María de Aquino, al pronunciar las palabras centrales del acto, dijo que “hoy es una noche muy importante para mí en la que me siento muy orgullosa y satisfecha de poder junto a un laborioso equipo de colaboradores abrir las puertas de VEST 2018, como un espacio que todos hemos visto evolucionar de un evento a un escenario que insta al público a logar el bienestar integral, abarcando la mente, el cuerpo y también el espíritu”.
“Hemos hecho una planificación y todos los esfuerzos para elaborar una agenda abarcadora que exponga parte de las respuestas a las necesidades del hombre y la mujer de hoy, así como también de la familia, y que pueda llenar sus expectativas”.
“Durante los tres días que permanecerá VEST contaremos con la participación de nutricionistas, cosmiatras, spas, clínicas de estéticas, gimnasios, estilistas, diseñadores de moda y áreas de desarrollo personal, detalló de Aquino.
La agenda del evento incluyó: el primer Congreso Empresarial de la Federación de Mujeres Empresarias (FEM), orientado a incentivar a la mujer en el emprendedurismo y proyectos; así como un workshop sobre imagen personal y profesional.
Además, exhibiciones de obras de arte, conferencias y talleres, desfiles de moda, cursos de automaquillaje, masajes, fitness, yoga, faciales, cooking shows, exposiciones artesanales, lanzamiento de productos, presentaciones artísticas, entretenimiento infantil y degustaciones.
Al acto de inauguración asistieron personalidades del área empresarial, del mundo de la moda, la salud y la belleza, así como representantes de la prensa y reconocidos comunicadores.
VEST 2018 fue patrocinado por las empresas: Humano, Pinturas Tropical, Hotel Catalonia, La Famosa, Grabo Estilo, Harina Blanquita, Bolsa Turística del Caribe (BTC), Federación de Mujeres Empresarias (FEM), AFP Siembra, Barceló Santo Domingo, Domincan Beauty Academi (DBA), Start Product, Centro Charros, Agua Alaska, Cola Real, entre otros.
Para más información sobre VEST 2018 acceda a la página: www.vest.com.do o siga su Instagram, Facebook y Twitter.