Redacción elDigital.com.do
Martha Stewart, la afamada presentadora de televisión, diseñadora y empresaria estadounidense, disfrutó ‘de lo lindo’, por visto, del destino del momento: República Dominicana.
Llegó con los Clinton, Bill e Hilary, al paradisiaco destino de Punta Cana donde permaneció por una semana hasta la llegada del Año Nuevo.
Los esposos y amigos Frank Rainieri y Haydee Kuret de Rainieri los recibieron, como en otras ocasiones. Martha visitó la Fundación Punta Cana y otros hermosos destinos turísticos del país.
En Casa de Campo, La Romana, la empresaria y propietaria de Altos de Chavón, Dominique Bluhdorn, fue la anfitriona de Martha. «Nos ha visitado antes y nos encanta tenerla en Casa de Campo!», dijo la viuda de fallecido político Hatuey de Camps.
La celebridad contestó por Instagram: «Un pueblo inusual, magnífico e inesperado, no muy lejos del hotel de lujo @casadecampodr campo @altosdechavon Construido por el gran empresario Charles Bludhorn en 1976, parece que el pueblo ha estado allí durante siglos, definitivamente vale la pena visitarlo mientras se encuentra en la República Dominicana», publicó Martha, haciendo referencia a Altos de Chavón y seguido de esta imagen.
Dominique, no sólo le ofreció, entre sus atenciones, una cena de gala, sino que la paseó por las bellas playas del Este, como pueden observar en estas tres fotografías, que la misma «reina del hogar» en Estados Unidos y muchos otros países, colgó en su cuenta instagram (marthastewart48).
1- ¡Un poco de sol y todas las preocupaciones del mundo se evaporan! Foto por @dominiquebluhdorn
2- ¿Cena hoy?
3- Nuestra anfitriona @dominiquebluhdorn en camino a Punta Cana. El sol está brillando. El calor está soportable. La compañia es agradable y divertida. Que manera más linda para pasar el Año Nuevo
Pero la inquieta Martha quiso darse una escapadita de la zona Este de RD. Alguien le habló de un famoso orquidiario, ubicado en Santo Domingo, y hasta allá llegó, en compañía de un chofer y un guardaespaldas.
Su propietaria, Ruth López, de primera impresión no la reconoció. ¡Hello, I am Martha Stewart, dijo la famosa empresaria; aún doña Ruth no se lo cree. Dice que la invitó a su casa en las afueras de Nueva York, donde cultiva naranjas, orquídeas y helechos.
Hasta publicidad gratis a Orquidomus le salió, ¡qué privilegio!
«Ayer fui a un vivero local en Santo Domingo. En @orquidomus conocí a mi alma gemela Ruth Lopez, quien ama orquídeas, helechos y agaves tanto como yo. Su vivero está lleno de diferentes tipos de orquídeas e increibles especímenes. ¡Vale la visita!, posteó Martha.