De estrella del reguetón a empresario en México. Eso es en lo que se ha convertido el colombiano Maluma, quien ha sabido sacarle provecho a su exponencial fama que actualmente tiene, luego de años de perseverar en la música, pues, ahora presenta su marca de una deliciosa bebida mexicana.
Saliendo un poco del mundo de la música y el reguetón, Maluma, ahora vive una nueva faceta como hombre de negocios, ya que, hace unos días, presentó su nueva marca de m3zcal y aprovechó para estar de visita en México.
A sus 28 años de edad, Maluma, se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera, pues, no solo le dio un beso a Eduin Caz, sino, ahora comienza a forjarse un camino en el mundo empresarial con esta bebida emblemática de los mexicanos y que ahora comercializará, sacando su lado de empresario.
Maluma presentó la marca de esta bebida, llamada “Contraluz”, de la que es copropietario. En el evento de la presentación, Maluma, explicó que lleva ese nombre porque alude a quién es él detrás del escenario, ya que, se califica como un soñador que se levanta todos los días a sacar adelante a su familia.
De acuerdo con la información que se conoce hasta ahora, “Contraluz”, ya está siendo distribuida en México y entre sus objetivos se encuentra ampliar su mercado hacia Europa.
Este es otro ejemplo de cómo grandes estrellas le apuestan a crear su propia marca de diferentes bebidas, algo que resulta muy ofensivo para los productores locales.
Cabe destacar que en el caso de Maluma, esta presentación de su bebida, no extraño mucho, ya que, previamente, en agosto de 2021, el colombiano viajó a México, por lo que, de inmediato, comenzaron los rumores de que trabajaba en un proyecto relacionado con una bebida con alc0h0l, misma que sí se materializó.
De acuerdo con Maluma, el mezcal lo hizo cambiar su forma de ver la industria, de disfrutar de la bebida, “porque aparte de darte una nota, se siente mágico”, explicó, el colombiano. Sin duda, un nuevo paso exitoso en la carrera del famoso cantante de “Felices los 4”.