Juan Luis Londoño, mejor conocido como Maluma, anunció la apertura de su nuevo restaurante, Dembow, cuyo servicio será digital por medio de plataformas en donde los comensales podrán hacer sus pedidos que llegarán por delivery.
«Dembow es el ritmo que une el género urbano; el sonido del barrio latino que inspira las canciones de los cantantes de reguetón que ahora llenan estadios en el mundo entero. Dembow es también un recuerdo con el que Juan Luis rinde homenaje a sus raíces. Se inspira en los vecinos que abren muy temprano sus negocios, en la tienda de la esquina donde hacíamos los ‘mandados’ y quizás en una que otra travesura. Dembow es puro flow con todo lo que eso implica: el mestizaje de culturas, ritmos, colores y sabores que, sin importar a dónde vamos o a dónde lleguemos, nunca nos abandonan», reza un comunicado emitido por la marca.
“La esencia es lo más importante y es un orgullo llevar mi cultura al mundo entero”, aseguró Maluma en la misiva de presentación de Dembow, que ofrece a los amantes de las hamburguesas el estilo Super Smashed Burguers, así como hot dogs.
La iniciativa que hoy se formaliza nació cuando Maluma se unió como inversionista de Foodology, una plataforma que desarrolla restaurantes de corte virtual conocidos popularmente como “cocinas ocultas”.
De esta manera, el cantante colombiano asume un nuevo reto fuera de la industria musical para seguir creciendo también como empresario.
“¿Qué tal, mi gente? No se les puede olvidar que Dembow está en Brasil, México, Colombia y Perú, así que les voy a dejar aquí un link para que ustedes hagan clic y puedan pedir. Esto es puro sabor latino. Se les quiere”, manifestó en una historia de su Instagram.