Sería una pareja consolidada desde hace más de un año, pero ninguno de los dos lo ha confirmado aunque sí hay comentarios y testimonios de allegados que hablan de una relación sentimental de Paloma Cuevas con el cantante Luis Miguel. Lo que era una fuerte amistad cuando la modelo estaba casada con el torero Enrique Ponce se habría transformado en un amor que se ha afianzado.
La revista Semana lleva a su primera portada del año a Paloma y Luis Miguel en una imagen captada en las escaleras de un centro comercial de Madrid, en el Paseo de la Castellana.
La foto principal de la portada es un montaje de ambos y sólo aparecen de espaldas en una instantánea menor.
En esa imagen aparece cómo el intérprete nacionalizado mexicano toma por la cintura a su pareja, en un gesto mundano de afecto entre ambos.
Después de meses de crecientes rumores, finalmente Paloma Cuevas y Luis Miguel ya no pueden ocultar lo evidente. Están enamorados, han apostado por su amor y estas han sido las demostraciones con las que lo han dejado claro.
El difícil proceso de separación con Enrique Ponce
La discreción y la calma han sido la tónica en estos meses en los que han afianzado su relación. Las circunstancias personales de cada uno así lo precisaba.
En julio de 2020, Paloma Cuevas salía de un matrimonio de 24 años con Ponce. Una separación abrupta que le siguió un proceso de separación muy polémico marcado por la sobreexposición mediática de la relación del diestro con Ana Soria –con la que se lleva 26 años de diferencia–, y la voluntad del exmatrimonio por el bienestar de sus dos hijas en común.
Por otro lado, Luis Miguel ponía fin en 2021 su noviazgo de tres años con la bailarina Mollie Gould, con la que hasta hace pocas semanas volvía a ser visto, mientras salía a la luz que el cantante de boleros habría roto su compromiso con Paloma Cuevas el pasado noviembre.