En todo evento artístico de trascendencia el público debe estar preparado para ver de todo un poco: aciertos y desaciertos.
Anoche en la edición 2018 de los importantísimos Premios Grammy, algunos de los artistas invitados han acertar con su estilismo, mientras otros han sorprendido para mal.
En este último reglón figuran Katie Holmes y Heidi Klum, que han coincidido con el color de su vestido pero, a pesar de estar considerado como un tono muy elegante, la forma y el tejido de sus diseños no les ha servido para figurar en la lista de las mejores vestidas de la noche. Estos han sido los peores ‘looks’ de los galardones musicales:
Otra que se arriesgó demasiado con un vestido rojo de Vivienne Westwood con escote fruncido fue Camila Cabello. Un diseño con falda de tubo que marcaba sus curvas pero que no le sentaba del todo bien, completó su ‘look’ con un original bolso de mano en forma de bola de discoteca.
Cardi B, llegó a la alfombra con un Ashi Couture blanco de fantasía, de corte asimétrico y muy voluminoso.
Mientras que Jaden Smith lució unos pantalones ‘patchwork’ multicolor, cadena doble de oro en el cuello y el cabello teñido de rubio. Un ‘look’ indescriptible y poco apto para este tipo de eventos.
¿Qué dice usted?