Diego Maradona vuelve a estar en el centro de los los portales de noticias y de la opinión pública después de que su abogado, Matías Morla, revelara que el ex futbolista tiene tres hijos en Cuba. Y si bien aún no los reconoció legalmente, cuando viaje a la isla se encargará de hacerlo. «Él se va a hacer cargo de lo que se tenga que hacer cargo», dijo el letrado.
Según informó Morla, se trata de tres chicos de dos mujeres diferentes. En el programa Nosotros a la mañana, Tomás Dente agregó que uno de ellos tendría 18 años. De esta manera, Diego tendría un total de ocho hijos, de seis mujeres diferentes y de tres nacionalidades (un italiano, cuatro argentinos y tres cubanos).
El abogado dijo que el actual director técnico de Dorados de Sinaloa y los tres jóvenes estuvieron juntos una vez, hace dos años, en el entierro de Fidel Castro, que se realizó durante los primeros días de diciembre del 2016.
«Fue en Santiago de Cuba, ahí estuvieron juntos. Hablamos para que vayan ahí y los vio en ese momento. Fue en un cuarto cerrado, así que no vi el encuentro, pero me quedé en contacto para continuar hablando y seguir a disposición», contó el letrado.
No bien se supo la noticia, las redes sociales se hicieron eco con memes. Muchos de ellos, como suele ocurrir con cada trending topic en Twitter, inspirados en Los Simpsons.