En ocasión de la Navidad, el presidente Danilo Medina envió un cariñoso mensaje al pueblo dominicano de paz, amor, unión y solidaridad a la vez que invitó a celebrar las fiestas con prudencia, respeto, sin violencia y sin derroche.
“Las fiestas de Navidad son propiciadoras de la mejor oportunidad de compartir con nuestros familiares, amigos y allegados, porque ellas constituyen la época más conciliadora, alegre y colorida del año”.
Alegría, confraternidad y solidaridad
“Aprovechemos estas fiestas, que nos ofrecen la mejor oportunidad para disfrutar de unos días llenos de alegría y confraternidad, teniendo presente el deber humanitario de brindar atención y cariño a los más humildes y vulnerables”.
En ese sentido, dijo que el espíritu cristiano continúa alimentando a la humanidad, que recibe con alborozo un mensaje de paz, amor, unión y solidaridad en todos los rincones de la tierra.
“Que el nacimiento del Niño Jesús enriquezca nuestros corazones y llene de paz y amor a nuestras familias. ¡Feliz Navidad!”, concluyó el jefe de Estado en el mensaje dado a conocer por el portavoz del Gobierno y director general de Comunicación, Roberto Rodríguez Marchena, a través de su cuenta de la red social Twitter: twitter.com/rodrigmarchena