El Banco Central de la República Dominicana (BCRD) reunió como cada año a un buen grupo de colaboradores de la institución que participaron en una actividad fraternal consistente en el encendido de su árbol de Navidad y su Belén.
La celebración estuvo encabezada por el gobernador, Héctor Valdez Albizu, quien dirigió unas palabras a los presentes señalando que “recordaremos siempre este 2021 porque fue el año en que, con valentía, con responsabilidad, con tesón, logramos sobreponernos a los efectos negativos de la pandemia y conseguimos reencauzar a nuestro país por los senderos de crecimiento y estabilidad que hemos contribuido a construir en los últimos tiempos”.
“Les invito a que, con el encendido del Árbol de la Navidad y la apertura del pesebre o Belén, mostremos nuestro agradecimiento por tantas bendiciones recibidas y por la oportunidad de seguir compartiendo salud, alegría, paz y prosperidad”, expresó el gobernador.
Los congregados para la celebración estuvieron debidamente protegidos con sus mascarillas y disfrutaron en comunidad de una actividad llena de luz y de color, donde se comparte la alegría de la nueva venida del Señor y se aprovecha el bello escenario para hacer fotografías, cantar villancicos y desear lo mejor a todos los compañeros en el año entrante.
Acompañaron al gobernador su esposa, Fior Martínez de Valdez, la vicegobernadora, Clarissa de la Rocha de Torres; el gerente, Ervin Novas Bello; el contralor, José Manuel Taveras Lay; y el subgerente general, Frank Montaño. En la actividad participaron funcionarios y técnicos del Banco Central.