Redacción elDigital
El expresidente Leonel Fernández «sorprendió» nueva vez – hoy domingo- a residentes del populoso municipio Los Alcarrizos con sus visitas a dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), como calentamiento a la gran caravana programada para el 26 de agosto próximo en el Distrito Nacional.
El exmandatario estuvo acompañado de varios funcionarios de sus gobiernos y la figura de un muñeco, representando un león, exhibiendo una gorra del PLD. Leonel, una vez más luciendo camisa morada, ahora a cuadro, visitó la residencia de Alfonso Soto, en el barrio Invi de Los Alcarrizos y luego se trasladó a Los Cerros, en el mismo municipio, donde compartió con Luis Ernesto Pimentel.
Las visitas programadas con ambos dirigentes se convirtieron en una caravana. Desde tempranas horas de la tarde, decenas de simpatizantes del expresidente se apostaron en las calles y varias esquinas estratégicas, por donde pasaría la caravana, para saludarle, banderas, afiches y fotos en manos.
“El hijo bueno a su casa vuelve. ¡Llegó el León! ¡Leonel aquí está tu base! ¡Míralo ahí!”, fueron algunas de las frases que gritaban los residentes de Los Alcarrizos durante el paso de Fernández por las calles que le llevaban a las casas de los dirigentes peledeístas.
El pasado domingo Fernández visitó a tres dirigentes del PLD en la circunscripción número 3 del Distrito Nacional, visitas que se convirtieron en una caravana a ritmo del merengue “Leonel está vivito y coleando”, tal como sucedió este domingo.