Redacción elDigital.com.do
En la pasada premiación de los Oscars 2020 hubo de todo: reconocimientos muy merecidos, sorpresa como: el galardón a la película Parásito, por supuesto, mucha, mucha moda y… joyas súper costosas.
La actriz Charlize Theron se ganó el reconocimiento por lucir uno de los collares más impresionantes y costosos. Se trata de una creación de Tiffany & Co., con diamantes en corte marquise de 21 quilates, además de unos diamantes al centro de 5 quilates incrustados en platino. ¡Qué les parece!.
Scarlett Johansson fue otra de las actrices que no quiso quedarse atrás. Sus aretes de Forevermark en colaboración con Anita Ko, diamantes en forma de pera y corte redondo de 26.65 quilates, incrustados en oro blanco, definitivamente la pusieron a brillar.
La ganadora del Oscar en el 2010, Natalie Portman, combinó su look con aretes de oro rosa y diamantes de Clash de Cartier, así como un anillo de oro de 18 quilates, con diamantes y detalles negros, también Cartier
En tanto, la mexicana Salma Hayek, quiso parecer una diosa griega al lució una diadema con perlas y oro blanco de 18 quilates de Boucheron.