Redacción elDigital.com.do
Raquel Arbaje lució una pieza del gran diseñador dominicano Oscar de la Renta, de la colección Oscar de la Renta Resort 2024.
Durante la ceremonia solemne de rendición de cuentas del presidente de la República en turno todos los asistentes a la Asamblea Nacional deben de respetar el estricto protocolo establecido por decreto por Joaquín Balaguer, en 1973.
De acuerdo al protocolo, tanto damas como caballeros deben vestir de negro, pero, independientemente del color, también hay que respetar el estilo. En caso de los hombres deben lucir traje negro, camisa blanca, corbata negra, medias y zapatos negros; las damas traje negro de falda o vestido por debajo de las rodillas y zapatos negros cerrados.
Lea/Senado inicia primera legislatura ordinaria 2024
En tal sentido, y como podemos observar en la rendición de cuentas del presidente Luis Abinader de este 2024, las dos Raquel, (Raquel Peña, vicepresidenta de la República y Raquel Arbaje, primera dama) lucieron totalmente apegadas a lo que establece el protocolo.
Raquel Arbaje lució una pieza del gran diseñador dominicano Oscar de la Renta, de la colección Oscar de la Renta Resort 2024. Se trata de un elegante traje sastre en encaje, con largo más abajo de la rodillas y cinturón dorado. Llevó el pelo recogido y zapatos cerrados.
Raquel Peña lució una falda un poco más larga que la de la primera dama y chaqueta, con mangas campanas, lazada, estilo coquette, broche dorado y su cadena con la imagen de la Virgen de la Altagracia, su fiel compañera. También llevó el pelo recogido y zapatos negros cerrados.