Redacción el Digital.com.do
El rostro abatido por el dolor de Patricia Victoria Jorge Villegas, la hija monja de Orlando Jorge Mera, destacaba en el velatorio de cuerpo presente que el gobierno de Luis Abinader ofreció la mañana de este martes en la capilla del Palacio Nacional, incluso más que su vestimenta.
La hija más pequeña del ministro de Medio Ambiente, asesinado ayer lunes en su despacho, por Miguel Cruz, un amigo de infancia, vive como misionera en Brasil. Pocos saben de que la segunda hija de Orlando es una religiosa.
Las expresiones de su rostro se trasformaba entre la confusión y la tristeza, mientras que por momentos, su madre, Patricia Selma Villegas García, apretaba su mano.
Durante la ceremonia el dolor contagiaba pero el que transmitía Patricia Victoria y su tía Dilia Leticia, única hermana de Orlando, rompía el alma.
Patricia Victoria es una gran estudiosa de la palabra de Dios, servidora en la congregación a la que pertenece y colaboradora de revistas religiosas, como el ‘Pan de los Pobres’, fundada hacer 125 años y dirigida a los devotos de San Antonio de Padua.