Mariah Carey está sufriendo no una, sino dos pérdidas inimaginables. La madre de la vocalista, Patricia, y su hermana, Alison, fallecieron ambas con unas horas de diferencia el mismo día durante el fin de semana, reportó primero People y confirmó Billboard el lunes (26 de agosto).
En una declaración enviada a Billboard, Carey escribió: “Mi corazón está roto porque perdí a mi madre este pasado fin de semana”.
“Tristemente, en un trágico giro de los acontecimientos, mi hermana perdió la vida el mismo día”, continuó. “Me siento bendecida de haber podido pasar la última semana con mi mamá antes de que falleciera”.
La ganadora de cinco premios Grammy agregó: “Aprecio el amor y el apoyo de todos y el respeto por mi privacidad durante este momento insoportable”.
No se han hecho públicos más detalles sobre la naturaleza de las muertes de Patricia y Alison.
Patricia era una cantante de ópera formada en Juilliard y entrenadora vocal. Estuvo casada con Alfred Roy Carey, con quien tuvo a Alison, Mariah y un tercer hijo, Morgan, antes de divorciarse cuando la cantante de “Obsessed” tenía 3 años, según People. Alfred murió de cáncer en el 2002.