El actor de Misión Imposible, de 62 años, fue el personaje clave de la transición entre el final de estos Juegos Olímpicos y Los Ángeles 2028
La espectacularidad con la que comenzaron los Juegos Olímpicos de París 2024 a finales de julio tuvo una réplica este domingo durante la ceremonia de clausura, que ofreció varios momentos para el recuerdos, aunque ninguno se comparó al protagonizado por el actor Tom Cruise.
Dos semanas después de la inédita apertura en el Sena, con un espectáculo audaz e inclusivo pero criticado por algunos sectores conservadores, las expectativas eran grandes para el show que se realizó en el Estadio de Francia.
Fue en lo más alto de ese estadio que Tom Cruise realizó una maniobra de alto riesgo para demostrar que, aún teniendo 62 años, sigue siendo el ícono insuperable del cine de acción.
¿Qué hizo Tom Cruise en la clausura de París 2024?
Los organizadores de París 2024 buscaron mantener el alto nivel que tuvo la inauguración de los Juegos Olímpicos. Y para esta misión imposible, ¿quién mejor que Tom Cruise, la más arriesgada de las superestrellas de Hollywood? Su presencia permitió, además, hacer de puente entre París, donde filmó algunas de sus persecuciones más espectaculares, y Los Ángeles.
El actor hizo un número espectacular al descender en rápel del techo del Estadio de Francia y tomar la bandera olímpica de las manos de Simone Biles para luego llevarla en moto por París y, luego, en un video ya pregrabado, enviarla a Los Ángeles.
De agencia