Redacción elDigital.com.do
Y… finalmente llegó el día del casamiento más mediático que ha vivenciado República Dominicana. Franklin Mirabal y Dianabel Gómez sellaron su amor fruto de cuatro años de noviazgo y tras largos meses de expectativas .¡ Y qué expectativas!
El cronista deportivo y la presentadora de televisión celebraron la unión que ambos soñaron: una «boda deportiva», un «tipo» espectáculo, que contó con la presencia de figuras de los medios de comunicación, deportistas, empresarios y políticos. El presidente de la República, Danilo Medina, no asistió, pese a que Franklin le llevara la invitación personalmente a Palacio, el mandatario quedó de confirmar.
«La boda deportiva», como fue bautizada en las redes sociales, fue realizada ayer sábado en el hotel Intercontinental, ¡todo un show¡ y que se sepa Pamela Sued tampoco fue. Inició a las 7:00 de la noche, pero la novia hizo su entrada triunfal pasadas las 10:00, luciendo un traje creado por la diseñadora Giannina Azar, estilo princesa y escote V; tiara en el pelo y largo velo en tul.
De 7:00 a 10:00 de la noche, Franklin, quien fungió además como maestro de ceremonia de su propia boda, agradeció a las empresas que ayudaron hacer realidad su sueño y prometió a los invitados que verían «lo nunca visto en República Dominicana en una boda».
Aprovechó para reconocer y colmar de elogios al beisbolista Sammy Sosa – padrino de la boda- y quien llegó en compañía de su esposa Sonia. Sammy dijo estar feliz por la especial noche y en tono de broma que: «iba a cobrarle comisión a Raymond y Miguel por estar ganando dinero con su imagen».
Los populares comediantes Raymond y Miguel fueron parte de las atracciones artísticas de la boda, además de Divas by Jimenez, Pochy Familia y Mark B, entre otras.
A la entrada a la recepción el ex pelotero de Grandes Ligas fue interceptado por varios pedigüeños a quienes éste solicitó a su seguridad que lo dejaran tranquilos y procedió a regalarles papeletas de dos mil pesos.
Invitados. Entre los invitados además destacan el empresario Manuel Corripio y los comunicadores Domingo Bautista, Fréderic Martínez (el Pachá), Miralba Ruiz, Arisleyda Villalona ( La Condesa), Brenda Sánchez, Carlos Batista, Elis Pérez y su esposa Francisca…
Dentro de los políticos fue muy notable la asistencia del ingeniero Víctor Díaz Rúa, uno de los implicados en el caso Odebrecht.
Momento emocionante. Al filo de las 10:00 de la noche, unos emocionados y llorosos novios dijeron el «sí quiero» . El juez Pedro Miguel Ovalles, oficial civil de la Sexta Circunscripción del Distrito Nacional legalizó el sonado casamiento.
Luego, los recién casados brindaron con champaña de la marca Billecart-Salmon Brut Rosé, un regalo que el padrino Sammy Sosa trajo especialmente para compartir en la boda. Unos mariachis, cantando «por Amor» y el beso de Franklin a su esposa pusieron el fin.