Dice se siente bien y sin síntomas. Su padre, el expresidente de la República, Hipólito Mejía y su madre doña Rosa Gómez de Mejía también tienen el virus
La alcaldesa del Distrito Nacional (ADN), Carolina Mejía, anunció la noche de este martes que tiene coronavirus, y aclaró que hasta el momento se siente bien, sin síntomas y siguiendo el tratamiento médico.
“Comunico a la ciudadanía que he dado positivo al COVID-19. Me encuentro bien, hasta ahora sin síntomas, estoy siguiendo el tratamiento médico y con la bendición de Dios estaré retornando pronto a mis labores por la ciudad”, posteó en Twitter la alcaldesa en Twitter.
La semana pasada su padre, el expresidente de la República, Hipólito Mejía, anunció también que tiene el virus, al igual que su esposa, doña Rosa Gómez de Mejía.
«Acabo de hablar con mis padres quienes están contagiados del COVID-19. Ambos están llevando sus tratamientos y esperamos en Dios por su pronta recuperación. Gracias por todas sus expresiones de solidaridad y oraciones por la salud de ambos», comunicó la alcaldesa en un twitt del 30 de noviembre pasado.