Kylie Jenner se arrepiente de su operación de pechos en su adolescencia. La ‘celebrity’ lleva ya unos capítulos de ‘Las Kardashian’ teniendo un papel bastante activo hablando sobre los cuerpos y los complejos que ha tenido desde pequeña. Ahora se atreve a hacer una confesión más fuerte: se arrepiente de una de sus operaciones.
Por años, Kylie negó haberse sometido a dicha cirugía. En 2016, la fundadora de Kylie Cosmetics dijo a sus seguidores en Twitter que el aumento del tamaño de sus senos se debía a “esa época del mes” y que se “desinflarían”. También dijo que no se había operado y que el aumento de su busto se debía al sostén push-up Victoria’s Secret Bombshell.
En el episodio más reciente de ‘The Kardashians’, Jenner finalmente admitió haberse operado los senos después de años de negar que se había hecho una cirugía plástica.
En el final de temporada, la gurú del maquillaje reveló que se “operó los senos” poco antes de quedar embarazada de su hija Stormi Webster, que nació el 1 de febrero de 2018.