En un principio se especuló que el actor Kit Harington que interpretó a Jon Snow en la serie Juego de Tronos fue ingresado a un centro de rehabilitación por alcoholismo luego del impactante final de la serie de HBO, que cerró una historia de ocho temporadas.
Ahora, los representantes de actor confirmaron al portal estadounidense TMZ que no se trata de un centro de rehabilitación sino de un ‘retiro de bienestar’.
“Los representantes de Kit se comunicaron con nosotros y dicen que el actor “ha decidido utilizar esta pausa en su agenda como una oportunidad para pasar un tiempo en un retiro de bienestar para trabajar en algunos problemas personales”, informa el portal TMZ.
Reiteran que no está allí para “rehabilitación” y enfatizan las palabras “retiro de bienestar”.
Kit Harington tuvo una gran presión luego del final de “Game of Thrones”, debido a que él (alerta spoilers) asesinó a Daenerys Targaryen encarnada por Emilia Clarke.
El actor, quien interpretó a Jon Snow entró en un retiro de salud mental de lujo en Connecticut semanas antes del final del 19 de mayo por estrés y alcohol, según informó el NY Post.
Se cree que el centro de rehabilitación cuesta más de US$120,000 por mes.