Ejecutivos de Unilever Caribe y CCN presentaron al mercado dominicano el nuevo portafolio de Hellmann´s
Ketchup, tres deliciosas propuestas hechas con ingredientes 100% naturales y con tomates cultivados de forma sostenible, que prometen satisfacer los paladares de los consumidores.
El lanzamiento, realizado en el Supermercado Nacional de la Tiradentes, contó con la presencia de Rodrigo Sotomayor, Vicepresidente de Unilever Caribe y Emilia Espaillat, Líder de Customer Marketing, quienes estuvieron acompañados de sus
clientes, consumidores de la marca y personas relacionadas al sector de alimentos.
“Ketchup es el nuevo integrante de Hellmann´s lanzado en el mercado nacional por Unilever, no solo para cumplir con la pasión que sentimos por los alimentos, sino también para abordar las necesidades de los dominicanos. Esto se debe a que no solo contiene riquísimas propuestas, también cuenta con una baja huella medioambiental, por el uso de botellas realizadas con plástico 100% reciclable y/o reciclado” dijo Rodrigo Sotomayor.
“Estas deliciosas propuestas cumplirán con deleitar nuestro paladar, el sabor auténtico de Hellmann´s ahora en kétchup se adapta a las necesidades y los gustos de cada uno de nosotros, contando con tres variantes que se ajustan a cada hogar. Además, estos productos introducen al mercado dominicano una variante única: Hellmann´s Ketchup Reducida, 50% menos en
sodio y azúcar, preocupándose por nuestro bienestar y a la vez manteniendo el sabor exquisito que solo Hellmann´s puede ofrecer” explicó Emilia Espaillat.
El producto será comercializado de forma exclusiva en Supermercados El Nacional y Jumbo, durante los meses de febrero y marzo, en una apuesta de CCN para expandir su promesa y oferta de calidad.