Redacción elDigital.com.do
La vocalista Karina Pasian, hija de padres dominicanos, quien cantó en la Casa Blanca y ha estado nominada a los Premios Grammy, está causando sensación en España, donde audicionó para el programa La Voz.
La joven de 29 años, nació en Nueva York y vive en Barcelona, es corista del cantautor español Alejandro Sanz, quien durante su participación en el famoso concurso dijo: «Lo único que voy a lamentar es que te vas a tener que ir, porque estás destinada a grandes cosas».
Karina con apenas 15 años fue invitada a cantar a la Casa Blanca por el entonces presidente de Estados Unidos , George W. Bush, convirtiéndose en la primera artista de origen dominicano en cantar en tan importante escenario de poder político.
Actualmente, lleva dos años trabajando con Sanz, experiencia que califica como «muy divertida». Toda su vida la ha dedicado a la música; su padre se convirtió en su máneger cuando tenía sólo siete años.
Sanz desconocía que Pasian participaría en el show, «que haces aquí», gritaba el artista, visiblemente feliz. «Ella trabaja conmigo», le susurró a Luis Fonsi, el artista boricua, que también es jurado de La Voz, al igual que Sanz.
La Voz de España se transmite cada domingo por Antena 3, en los canales 272 de Claro, 508 Viva y 141 de Altice.