Por tercera vez, la merenguera Juliana atraviesa una dura prueba. Se enfrenta a un nuevo cáncer, en esta ocasión de mama, como bien anunció esta mañana de forma valiente a sus seguidores.
La artista, conocida como la “reina del mambo”, siempre ha informado a su público sobre su situación de salud. En esta ocasión, lo informó antes de ser sometida a un proceso quirúrgico que busca frenar el cáncer de mama que padece.
A los 11 años Juliana fue diagnosticada con un Linfoma Hodgkin, un cáncer que se origina en los glóbulos blancos, llamados linfocitos, el cual se crea cuando las células en el cuerpo comienzan a crecer en forma descontrolada.En 2013 se enfrentó a un cáncer de tiroides.
“Siempre he sido muy transparente con mis temas de salud y he recibido su apoyo y cariño, por eso me dirijo a ustedes para informarles que hoy me someteré a un proceso quirúrgico producto de cáncer de mama, el 3er. cáncer que enfrento, y estoy segura que venceré”, dice uno de los párrafos del mensaje que la merenguera subió muy temprano la artista dominicana.
“La vida es para vivirla, no para tratar de entenderla, por eso no perderé mi tiempo preguntándome, ¿por qué a mí? Por el contrario, hoy comenzaré una nueva lucha para seguir viviendo y compartiendo con mis seres queridos y todo aquel que disfruta de mi lado artístico. Mi misión a partir de este momento es llevar un mensaje de prevención. El hecho de ser joven -tengo 29 años- no te excluye de padecer cáncer de mama”.
“De antemano, les agradezco sus buenos deseos y oraciones, también agradecería privacidad para mí y mi familia en este momento tan importante de mi recuperación”, sostuvo la merenguera.
De inmediato, las manifestaciones de cariño y solidaridad no se hicieron esperar de compañeros artistas y seguidores de su música.