Llega el verano, época muy esperada dada las condiciones climáticas, que inspiran a salir y aventurarse a vivir inolvidables experiencias en familia. Lo ideal es visitar múltiples destinos en uno solo viaje a través de un crucero que te brinde la comodidad de estar en lugar donde tienes todo incluido restaurantes, hoteles y medio de transporte.
Ada Fernández, de la agencia Chartering Travel, explica que el crucero Mónarch de Pullmantur ofrece un viaje de siete días por el Caribe Sur con la comodidad del todo incluido. Además, conocer nuevas culturas sin necesidad de tramitar visa facilita el proceso a la hora de planificar el merecido descanso o viaje en familia.
La travesía incluye visitas a Bonaire, Aruba, Panamá y Cartagena, embarcan en Curazao por Air Century. Salida todo el verano, desde julio hasta octubre.
El itinerario abarca actividades para los más pequeños, actuaciones, espectáculos y juegos donde disfrutarán una aventura inolvidable.
Este crucero es una opción ideal para disfrutar en familia, en pareja o dar rienda suelta a ese explorador que vive dentro de ti.