Con una novedosa propuesta que incluye servicios tradicionales de belleza en un lugar que conjuga además, entretenimiento y exquisitos cocteles para compartir en franca camaradería, fue inaugurado “Dolcevita Nailbar Lounge» en la ciudad de San Francisco de Macorís.
El catálogo de servicios abarca desde manicure, pedicure, peinados y lavado de pelo hasta cocteles y masajes, entre otros servicios vanguardistas de este renglón de la belleza.
Dolcevita Nailbar cuenta con un equipo de personas experimentadas en este campo con las tendencias más actualizadas de belleza.
Angélica Caldi, resaltó que “con la apertura de Dolcevita Nailbar buscamos llevar el mejor servicio y calidad a todos los francomacorisanos, conjugando además, la estética y elegancia en un solo establecimiento”.
Dolcevita Nailbar busca llevar todos los cuidados de la mujer en un ambiente desestresante y cómodo con un estilo no conocido en la zona.
Al encuentro asistieron familiares, personalidades de esta ciudad, invitados especiales y suplidores.
Luego de acto protocolar los invitados disfrutaron de una agradable velada al tiempo de disfrutar de una variedad de cocteles y canapés.
El novedoso, atractivo y elegante espacio cuenta con la dirección de la señora Angélica Caldi, propietaria y está ubicado en la Plaza Gaia 2do nivel local 201 en la Avenida Libertad casi esquina Salcedo y funcionará los siete días de la semana, de 8:30 de la mañana a 7:00 de la noche.