Parecía que el drama entre la cantante mexicana Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía había terminado, pero nuevas declaraciones de la rockera provocaron la inesperada reacción de la joven que recientemente inició su carrera musical.
Hace unas semanas, Frida le reclamaba a su madre el salir con un ex novio de ella, pues además, no era la primera vez que entablaba una relación con un joven que alguna vez fue su yerno. Alejandra se había mantenido al margen, solo destacando que ella cumplió con sus deberes como madre.
Sin embargo, esta semana el periodista Gustavo Adolfo Infante compartió que en una entrevista con «La Reina de Corazones», le preguntó si se había acostado con los novios de su hija y cómo había comenzado su distanciamiento.
«Solo les quiero adelantar algo, está la relación tan mal que ha habido golpes de Frida Sofía a Alejandra Guzmán. Alejandra Guzmán ha tenido que sacar de la cárcel a su hija», dijo Infante, quien prefirió guardar el video de Alejandra revelando esa información.
Pero las especulaciones ya estaban en la mesa. Así que Frida Sofía reaccionó ante el señalamiento de que supuestamente había golpeado a su madre. Primero, dijo enojada: «Ahorita les saco videos y fotografías de moretones y golpes que me metió Alejandra Guzman, pinche mentirosa y culera».
A través de las stories de Instagram, la joven cantante primero se mostró dura y sarcástica sobre las declaraciones de su madre, pero después no pudo contener el llanto y aseguró:
«Yo jamás le he levantado un dedo a mi mamá y si sí, fue para quitármela de encima, está loca»
Frida dijo ante la cámara: «Me muero del coraje, por más fuerte que me haga, me duele, porque no es cierto, no he sido más que buena hija con esta diabla, no se vale y por eso estoy publicando esto, porque no se vale y si le quieren seguir, también le voy a seguir ¿qué ganas?», le recriminó a La Guzmán.
Infobae