Redacción el Digital.com.do
Desde hace unos cuantos meses atrás Gloria Reyes y Margarita Cedeño se han estado tirando ‘puyas’ a través de las redes, pero la nueva versión del caso del ex pelotero David Ortiz las enfrentó directamente, ‘oficializando’ el ‘pleito casao’, que tienen ambas políticas.
Ayer domingo, al caer la noche, Margarita Cedeño, ex vicepresidenta, ex primera dama y actual aspirante a la presidencia de la República, fue clara y dijo que las autoridades utilizaron la nueva versión del atentando que sufrió el ex pelotero de Grandes Ligas, David Ortiz para “sacar el escándalo de los 400 millones de Supérate que les han robado a las familias de Progresando con Solidaridad”.
La directora del programa Supérate, Gloria Reyes, ‘no barajó el pleito’ y, este lunes, tempranito, reaccionó.
A través de un Twitter, Reyes le tiró ‘esta chinita’ a Margarita: «en este gobierno los escándalos y las mafias son enfrentadas, perseguidas y sometidas a la justicia, lo que no hicieron en el pasado».
Aquí el Twitter: «Las declaraciones de Margarita Cedeño atribuyéndole al @BostonGlobe complicidad con @PresidenciaRD me motivan a dejar claro que en #Supérate y este gobierno los escándalos y las mafias son enfrentadas, perseguidas y sometidas a la justicia, lo que no hicieron en el pasado», reacción que ha creado cientos de interacciones en las redes.
Margarita, haciendo uso de su veteranía como política, aún no le ha respondido a Reyes. Hoy , en Twitter, decidió invitar a los niños a aceptar la diversidad como algo normal, a propósito del Día Internacional del Síndrome de Down.
Según la publicación del periódico The Boston Globe, César Emilio Peralta, alias César El Abusador, mandó a asesinar al inmortal de Cooperstown por un supuesto “irrespeto” que éste le habría causado, basado en una investigación privada ordenada por el mismo ex grandes ligas.