Redacción elDigital.com.do
La directora de Supérate responde al PLD a través de una carta enviada a los presidentes de la Cámara de Diputados y el Senado. Asegura está lista para defender su honor, el de su gobierno y partido
La directora del programa Supérate, Gloria Reyes, argumentó este lunes que está siendo «el centro de una campaña política mediática de intento de descrédito y distorsión de la verdad técnica e institucional», en tanto, manifestó estar lista para defender no sólo su honor, sino el de este gobierno y su partido el Revolucionario Moderno.
La semana pasada el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) anunció la solicitud de interpelación a Reyes, quien este lunes, en carta enviada a los presidentes de las cámaras legislativas, Eduardo Estrella y Alfredo Pacheco, fijó su posición.
Asegura que “de manera clara, fehaciente y con pruebas irrefutables”, busca demostrar la transparencia de su gestión y está en «plena disposición» de asistir a todo encuentro público y democrático que se le permita.
Entiende que intentar mancillar su nombre es “lo menos importante”, ya que “la minoría que pretende cuestionarnos, tiene mucho que ocultar de sí mismos tras su largo paso por el gobierno sin resultados estructurales concretos que mostrar”.
“Supérate no es Prosoli, nosotros no usamos a los pobres como clientela política, nosotros los estamos acompañando a creer en sí mismos y a superar sus limitaciones, creando movilidad social y económica” puntualizó.