Puerto Rico. –
La diseñadora de joyas Gisselle Mancebo vuelve a deslumbrar con su nueva colección, “Del Castillo de Yvonne”, un homenaje que rinde tributo a su madre, Yvonne Castillo de Mancebo, y a la riqueza natural de su tierra natal, Barahona.
De acuerdo con Mancebo “Del Castillo de Yvonne” está inspirada en la historia, cultura y paisajes de Barahona. “Encapsula la esencia del larimar, la piedra preciosa dominicana por excelencia, y refleja el legado de quienes han cultivado la tradiciónartesanal en la joyería”.
Explicó que la misma está compuesta por 25 piezas únicas, elaboradas con larimar en su gradación de colores y cristales suizos, resaltando la exclusividad ysofisticación de cada diseño.
Gisselle Mancebo explora en esta entrega una fusión de técnicas artesanales y contemporáneas, incluyendo engarzado metálico, engarces tradicionales,embroidery y macramé que otorgan a cada pieza un carácter distintivo, elevando la joyería artesanal a un nivel de elegancia suprema.
Comprometida con su filosofía de responsabilidad social esta prestigiosa marca se une a la noble causa de la Fundación Alas a la Mujer en Puerto Rico, contribuyendo con su arte a proyectos que promueven el empoderamiento y bienestar de mujeres en situaciones vulnerables.
Gisselle Mancebo se distingue por sus diseños exclusivos, elaborados con altos estándares de calidad y una profunda dedicación a la artesanía. Sus joyas reflejan feminidad, elegancia atemporal y modernidad, creando piezas únicas para quienes buscan calidad inigualable y belleza duradera.