RedacciónelDigital.com.do
Redacción el Digital.com.do
El candidato a la presidencia por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, quien lleva la delantera en los resultados de las elecciones presidenciales y congresuales de hoy domingo celebró esta noche junto a su familia y equipo de colaboradores en su comando de campaña, ubicado en la 27 de febrero de la capital.
«Buenas noches, buenas noches República Dominicana, yo quiero primero darle las gracias a Dios, que debe estar por encima de todas las cosas, y con él nos hará hacer un gobierno transparente, honesto, que sirva para el desarrollo de la República Dominicana, quiero darle las gracias a mi esposa Raquel y a mis hijas Esther, Graciela y Adriana, a mis hermanos José y Cinthia a mi mamá Rosa Sula, a mi padre José Rafael, que desde el cielo celebra esta victoria y gracias a los dirigentes y militantes del PRM, José Paliza y Carolina Mejía y a la ahora vicepresidenta, Raquel Peña», dijo.
“Vencimos el temor con la esperanza y la duda con la determinación esta noche salvamos el futuro porque ejercimos el cargo más importante en una democracia, el cargo de ciudadano, el cargo de ir a votar”, externó, luego de reconocer que la Junta Central Electoral (JCE) no lo ha declarado ganador.
Adelantó que el camino que le queda por delante no será fácil, «caminaremos con determinación pero también con prudencia».
Dijo que tendrá presente a los ciudadanos que no votaron por el PRM, «porque en una democracia se gana con la mayoría, pero se gobierna para todos».
«Seré el presidente de todos los dominicanos, pueden estar seguros que el presidente que los dominicanos han elegido hoy no será el presidente de un grupo ni del partido que dirijo, sino el de todos los ciudadanos sin distinción alguna», enfatizó.