Este año la presidenta de la Fundación, Odile Villavizar, espera la asistencia de unas 2,500 personas
La Fundación Manos Unidas por Autismo anunció los detalles de la novena edición de su caminata “Dale color a mi vida”, la cual tiene como objetivo crear conciencia y educar sobre la condición y su significativo aumento, además recaudar fondos para los diversos programas y proyectos que se ejecutan desde la institución.
El evento se llevará a cabo el domingo 21 de abril, en el Jardín Botánico a partir de las 8:00 de la mañana. La entrada es un T-Shirt que tiene un costo de RD$700.00, el cual podrá adquirirse a través de www.manosunidasporautismo.org
Odile Villavizar, presidente de la Fundación, dijo que en esta edición esperan una asistencia de aproximadamente 2,500 personas, entre niños, niñas y jóvenes que participan en los diferentes programas que ofrece la Fundación Manos Unidas por Autismo, como de personalidades del mundo artístico, empresarial y deportivo que recorrerán 2 kilómetros para sensibilizar a más dominicanos, y a la vez, recaudar fondos para continuar su ardua labor.
Los presentes harán el recorrido que estará dividido en cinco puntos con un significado especial: Terapia Ocupacional y Lenguaje (Punto naranja) Terapia de Aprendizaje y
Acompañamiento Escolar (Punto azul); Intervención Temprana (Punto verde), Habilidades Sociales (Punto morado), y por último el Programa de Preparación a la Vida Adulta (Punto azul aqua).
Villavizar exhortó a la población a apoyar masivamente este encuentro que se realizará en el mes que conmemora el “Día Mundial de la Concienciación sobre el Autismo”.
“Dale color a mi vida, será una actividad entretenida, divertida, edificante e innovadora para todos los asistentes, porque disfrutarán de un día diferente en un ambiente sano”, indicó Odile Villavizar.
Apoyan esta caminata, el Jardín Botánico Nacional, Domicem, Banco BHD, Seguros Reservas, Asociación Popular de Ahorros y Préstamos, Fundación AES Dominicana, y muchas otras empresas que ‘unen sus manos’ por esta noble causa.