Los trabajos incluyen retirar las líneas de transmisión que interfieren la edificación de uno de los elevados que construye MOPC
La Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana (ETED) junto al Ministerio de Obras Públicas (MOPC) trabajarán este sábado, en horario de 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde en la reubicación de la línea 69 kV Boca Chica-Megapuerto, como parte de la ampliación de las redes en el elevado de Boca Chica y su entorno.
Los trabajos incluyen retirar las líneas de transmisión que interfieren la edificación de uno de los elevados que construye MOPC, explicó el administrador de ETED, Martín Robles Morrillo.
“Los trabajos forman parte de la ampliación de la Avenida Las Américas, la cual comunica la capital con la zona Este del país”, detalló Robles Morillo.
La empresa ejecuta un amplio plan de trabajo a nivel nacional para mantener en óptimas condiciones las infraestructuras eléctricas y brindar un servicio de transporte de energía estable, permanente, eficiente y de calidad en todo el país.