La policía de Massachusetts (Estados Unidos) ayudó a Francesca Passiglia, dueña de una casa en obras, a encontrar a los legítimos propietarios de una carta de amor, fechada en 1944, que fue descubierta durante una remodelación del inmueble.
El Departamento de Policía de Greenfield publicó un post, en su perfil de Facebook, en el que indicaba que una vecina de la localidad había encontrado, entre los muros de su casa, una carta de amor con fecha del 19 de abril de 1944. La carta, firmada por «Walter», estaba dirigida a «Miss Betty Miller». «Siempre he pensado más en ti que en cualquier otra chica, y todavía lo hago», escribió románticamente Walter.
El mensaje publicado ayudó a la propietaria a ponerse en contacto con Irene Fournier, la hermana de Betty Miller.
Fourtner contó que su hermana, fallecida hace varios años, nunca se casó con Walter, pero que vivió una vida feliz y plena. «Tuvimos la visita más maravillosa con la Sra. Fournier esta tarde y le dimos la carta», comentó Passiglia en el post de la Policía. Además, aseguró que Betty tenía 14 años cuando recibió la misiva.
«Irene nos dijo que Betty salió con dos Walters en la escuela secundaria. Ambos eran buenos bailarines, así que no puede decir cuál escribió la carta», indicó en la publicación de Facebook.
«Pasar la tarde con la Sra. Fournier es una prueba positiva de un milagro navideño», escribió.