Redacción elDigital.com.do
El mandatario pidió un minuto de silencio en honor a las víctimas y reconoció la labor de rescatistas, médicos, voluntarios, militares, policías y bomberos que actuaron de manera inmediata ante la emergencia.
El presidente Luis Abinader reconoció este lunes en un discurso emotivo a los rescatistas que por 59 horas sirvieron en las labores de rescate de las víctimas de la tragedia en la discoteca Jet Set. El mandatario a la vez volvió a manifestar su solidaridad con las familias afectadas.
Luego, el mandatario pidió un minuto de silencio en honor a las víctimas y reconoció la labor de rescatistas, médicos, voluntarios, militares, policías y bomberos que actuaron de manera inmediata ante la emergencia.
Abinader destacó el espíritu de solidaridad del pueblo dominicano y aseguró que el Estado está comprometido con acompañar a quienes hoy enfrentan pérdidas o procesos de recuperación.
“A las familias que hoy están de luto, que viven la angustia, quiero decirles algo claro: no están solas. Todo un país está con ustedes.”