Redacción elDigital.com.do
Si comer o no comer la carne de cerdo fue el tema que se debatió durante la semana que hoy finaliza. Los agropecuarios recomendaron su consumo, y hoy el presidente Abinader mandó tremenda señal, como lo ven
El presidente de la República, Luis Abinader, ha dicho que le encanta la carne de cerdo, sobre todo el chicharrón y, este domingo, en la provincia de Azua, dio «un ejemplo», al aceptar una invitación de productores agropecuarios, en momento en que el sector vive una gran crisis debido a que se ha visto afectado a causa de la propagación de la fiebre porcina africana matando a cientos de cerdo en varias localidades del país.
Si comer o no comer la carne de cerdo, fue el tema que se debatió durante la semana que hoy finaliza. Los agropecuarios recomendaron su consumo y hoy, el presidente Abinader mandó tremenda señal.
Lo mismo hizo el ministro de Agricultura, Limber Cruz y la ministra sin Cartera, Geanilda Vásquez, quienes acompañaron al mandatario durante un recorrido por el Sur del país.