El Miami Heat está trayendo de vuelta a algunos fanáticos, con la ayuda de algunos perros.
El Heat utilizará perros detectores de coronavirus en el AmericanAirlines Arena para examinar a los fanáticos que quieran asistir a sus juegos. Han estado trabajando en el plan durante meses, y los perros altamente entrenados han estado en su lugar para algunos juegos de esta temporada, donde el equipo ha permitido un puñado de invitados, en su mayoría amigos y familiares de jugadores y personal.
A partir de esta semana, un número limitado de poseedores de boletos también estarán en los asientos, siempre que pasen primero a los perros.
“Si lo piensas bien, los perros detectores no son nuevos”, dijo Matthew Jafarian, vicepresidente ejecutivo de estrategia comercial del Heat. “Los ha visto en los aeropuertos, la policía y el ejército los han utilizado en situaciones de misión crítica. Los hemos usado en la arena durante años para detectar explosivos “.
El primer juego del Heat con los poseedores de boletos está programado para el jueves contra Los Ángeles Clippers. El lunes es el primer día en que los abonados podrán empezar a asegurar sus asientos.
El Heat ha vendido 451 partidos consecutivos, la sexta racha más larga en la historia de la NBA. Obviamente, las liquidaciones no se producirán este año. El Heat mantendrá la asistencia por debajo de 2.000 por ahora, o menos del 10% de la capacidad típica de la arena.
“Tenga en cuenta que los asientos serán muy limitados, ya que observaremos un distanciamiento físico adecuado”, dijo el equipo en su carta a los poseedores de boletos de temporada.
AP