Lionel Messi vivió un mes y medio intenso en Brasil jugando para la Selección Argentina. Hoy, alejado del fútbol y a la espera de que se defina su futuro, el futbolista se encuentra tomándose unas merecidas vacaciones en La Romana, República Dominicana. Messi, de 34 años, ganó su primer título con Argentina en la Copa América, al ganar 1-0 a Brasil.
Primero estuvo en Miami, así dieron cuenta medios argentinos que publicaron al futbolista descansando junto a 18 miembros de su familia entre los que destacan su esposa Antonella Rocuzzo, sus hijos Thiago, Mateo y Ciro y sus padres Jorge y Celia
Fuentes informaron al Listín Diario que Messi llegó al país al mediodía y está en La Romana.
Ayer, medios argentinos publicaban la versión noticiosa de que el gran Messi se encontraba en Miami.
En una imagen que subió el propio Lionel a su cuenta de Instagram, se pueden apreciar 18 personas más él. Entre ellos se destacan Antonella Rocuzzo, sus hijos Thiago, Mateo y Ciro y sus padres Jorge y Celia. A su vez, también se encontraban algunos de sus hermanos. Este reencuentro fue atípico: se dio por el duro semestre que le vendrá al rosarino y el poco tiempo libre que tendrá.
La publicación se viralizó rápidamente y se llenó de miles de comentarios. Los más destacados fueron los de Sofia Balbi, esposa de Luis Suárez e intima amiga de Antonela, y el de David Beckham, presidente del Inter de Miami, quien sueña con contar algún día con Messi en su equipo y comentó:»familia perfecta».