Lamentablemente, no pudo salvar su vida. Temprano sus hijos publicaron un comunicado en las redes que daba cuenta que era uno de los que estaban dentro de la discoteca y de la desesperación familiar.
El destacado diseñador de moda Martín Polanco es otra de las víctimas mortales de la tragedia Jet Set, discoteca donde la noche del lunes amenizaba una fiesta el merenguero Rubby Pérez y su techo se desplomó, sin que hasta el momento se conozca la causa. Hasta el momento se han reportado una 58 personas fallecidas.
Martín Polanco conocido entre sus colegas diseñadores de moda como a un hombre que le gustaban las fiestas y salir a divertirse, era uno de los asistentes en la fiesta.
Lamentablemente, no pudo salvar su vida. Temprano sus hijos publicaron un comunicado en las redes que daba cuenta que su padre era uno de los que estaban dentro de la discoteca y de la desesperación familiar.
Polanco diseñaba ropa para hombres, específicamente para artistas. Fue uno de los pioneros en reinventar las chacabana en el país y exhibirla en escenarios extranjeros.
Era un trabajador incansable, por lo general, presentaba sus colecciones en las diferentes plataformas de moda como DominicanaModa y RD Fashion WeeK. Nunca dejó de trabajar, ni en los momentos de crisis como la pandemia a la Covid-19